Saltar al contenido

Tarjetas Google Play

Aquí te damos dos opciones para comprar en la tienda de Google Play: Una es adquiriendo una de nuestras tarjetas MasterCard con el saldo que tu desee o con las tarjetas de regalo comunes de Google Play que vienen con un PIN, el cual se pueden redimir.

Tu eliges el saldo en la tarjeta Google Play

Son tarjeta débito MasterCard que se pueden usar para comprar por Internet, lo que hacemos es agregarle saldo a la tarjeta virtual y usted hace la compra.

  • Tipo de tarjeta: MasterCard
  • Numero: 16 dígitos
  • Vence: Fecha de vencimiento
  • CVC, CSC: código de seguridad de 3 dígitos

La mayoría de veces que vamos a comprar en alguna tienda elegimos un artículo o servicio con un precio exacto, por eso en esta pígina te damos la opción de comprar en la tienda de Play Store con el saldo que usted elija, no importa si la compra es de 1 dolar.

¿Para que países funcionan?

Por el momento nos han comprado desde Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia, República dominicana, España, Italia etc… Si tu país no está en la lista pregúntanos por nuestro chat en linea aquí abajo a la izquierda, estamos muy atento.

Tarjeta Google Play con saldo variado VS Tarjeta Gloogle Play un PIN

Ambas tarjetas tienen el mismo funcionamiento, sirven para comprar en la tienda de Play Store, pero hay una diferencia entre las dos.

Tarjeta Google Play saldo variado

El solo hecho de poder elegir el saldo que vamos a gastar es una excelente ventaja, otra cosa muy buena es que al comprar con estas tarjeta no tienes que cambiar la región de tu cuenta Google Play.

Tarjeta Gloogle Play un PIN

Estas son las típicas tarjetas de regalos oficiales de Google Play, normalmente vienen con un saldo determinado de 5, 10, 25, 50, 75, 100 y 200 Dólares, el cual se puede redimir por medio de un PIN en Play Store.

¿Como compro la tarjeta Google play con el saldo Variado?

Solicita esta tarjeta por nuestro chat en vivo que esta aquí abajo a la izquierda, con gusto lo vamos atender de inmediato.

NUESTRO HORARIO: Normalmente estamos disponible de Lunes a Sábados de 08:00 AM a 11:00 PM, Domingo de 08:00 AM a 08:00 PM hora de Colombia

¿Cuanto cuestan las tarjetas Google Play?

o depende de la cantidad de salso que vayas a usar en la tienda de Play Store, si quieres cotizar un precio aun que no vayas a comprar de una vez, pregúntanos por el chat, con gusto te responderemos.